Revista Veja vuelve a involucrar a autoridades con el narcotráfico
Mostrando el reciente número de la publicación brasileña que reitera sus críticas al régimen del MAS.
Una nueva publicación de la revista brasileña Veja, contiene un artículo en el que se involucra nuevamente al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana y el anunciado Embajador de Bolivia ante la ONU, Sacha Llorenti, con supuestos hechos de narcotráfico. Los opositores piden que le presidente Morales “no tema” a estos militantes del oficialismo y exija su renuncia e investigación.
La segunda publicación de la revista brasileña, provocó que los miembros de la bancada opositora pidieran la renuncia e investigación al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana y al exministro de Gobierno, Sacha Llorenti, quien cumplió funciones durante la represión policial a los indígenas en Chaparina y mientras el exgeneral, René Sanabria, era sorprendido por la justicia en el tráfico de sustancias controladas.
“Esperemos que el ministro Quintana y el señor Sacha Llorenti renuncien a sus cargos para que sean investigados independientemente, hoy el presidente Evo Morales debe iniciar una investigación para esclarecer estas denuncias de narcotráfico, que salpican a los ministros y exautoridades de su entorno, ya basta de procesar y denunciar al mensajero”, manifestó el diputado Luis Felipe Dorado (CN).
La revista “Veja” en su última publicación de fin de semana, volvió a referirse a los supuestos vínculos entre autoridades gubernamentales, con el “crimen organizado”, de acuerdo a una entrevista que se realiza con el periodista y analista internacional Douglas Farah.
En la entrevista de la brasileña Veja, Douglas Farah habla de los “vínculos” de los gobiernos de Venezuela, Ecuador y Bolivia con el narcotráfico y señala como “sospechosos” de tener relaciones con el crimen organizado al actual ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana y el embajador designado ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Sacha Llorenti.
“En Bolivia, Juan Ramón Quintana, ministro de la presidencia, y Sacha Llorenti, ex ministro de gobierno, son sospechosos de mantener relaciones con el crimen organizado. Llorenti acaba de ser nombrado embajador de Bolivia en la ONU”, señala la publicación brasileña.
Mientras tanto, la diputada por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Betty Tejada, afirmó no conocer la publicación, pero refiriéndose a ésta última, lanzó duras críticas al respecto.
“Vi un colage de kínder. Me parece irresponsable colocar cualquier foto y decir que supuestamente estuvo y que supuestamente tiene vínculos. La persona que asegura esto, es ignorante y analfabeta y yo lo invito a leer primero las cifras, de los 870 mil millones de dólares que mueven el narcotráfico a nivel mundial, Bolivia se adscribe solamente con un 0.1, no puede ser narco estado. Es un abuso a la soberanía de un país”, aseveró.
0 comentarios:
Publicar un comentario